Por fin puedo empezar mi Blog. La verdad es que siempre pensé que podría compartir algunos de mis pensamientos y reflexiones sobre lo que me va sucediendo en mi vida. Quizás a alguien le pueda servir leer sobre las cosas que hago y me equivoco, para tener un aprendizaje sin dolor propio, y algunas otras cosas que voy experimentando en mi vida y que parecen dar resultado.
Por ejemplo, hace unos días atrás jugué la semifinal del mundial..... tranquilos que no soy futbolista profesional, lo que sucede es que estaba en la semifinal de un campeonato de amigos y yo jugaba en el equipo de Inglaterra. Claro que mi Inglaterra hizo mucho mejor papel que ese mismo país en el mundial.
En fin perdí la semifinal, cuando mi equipo, en los papeles, parecía ser el favorito. Terminó el partido y con algo de tristeza, por la perdía, felicite a los integrantes del Equipo ganador. Mi pensamiento sobre las perdida es: para ser un buen campeón, debes ser un buen perdedor. Este pensamiento es fácil decirlo y complicado vivirlo. En todo caso me encanto ver, casi en cámara lenta , la felicidad de los miembros de equipo ganador. sonreían y se felicitaban con tanta alegría, que casi me dio la idea de haber hecho un gran acto de caridad por ellos. Mas tarde en mi casa no dejaba de pensar como pude fallar tantos goles y como mi arquero dejo meter tantos en nuestro arco.
Hoy en una reunión volví a ver a los miembros del equipo que nos gano y con sincera alegría los felicite a todos. Se que esto no suena a gran cosa, pero el entender que otras personas pueden ganar y tu estar feliz por ellas es un gran regalo de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario