Hoy he tenido la bendición de poder liderar un gran equipo de personas, amigos y profesionales. En mi trabajo debemos hacer unas giras de trabajo por distintas ciudades para poder compartir lo que hacemos y aprender de las demás personas. Mi equipo de Responsabilidad Corporativa esta compuesto por mujeres y hombres de gran calidad humana y que sobre todo juntos nos hemos propuesto hacer una diferencia para nuestra empresa y país.
Hoy estamos en una ciudad del subtropico Ecuatoriano, Santo Domingo de las Tsachilas. Cuando llegábamos estaba cayendo la tarde y podíamos ver como los últimos rayos el sol anaranjado atravesaban las nubes del cielo, realmente era un espectáculo de esta hermosa naturaleza.
Hemos cenado y estamos por dormir, mañana continuaremos con nuestro trabajo de cambiar al mundo de persona en persona iniciando por uno mismo.
Gracias te doy Señor por la oportunidad de trabajar haciendo el bien con personas que también quieren ver un mundo mas justo.
Como nota final, me duele haber dejado a mi esposita en casa con una fuerte gripe. Le pido a Dios que mientras yo me ocupo de lo que el me a encargado, El en su inmensa misericordia cuide a mi esposita.
Los paisajes que se disfrutan en el Ecuador no son comparables con ningún otro es todo un regalo poder observar los colores las formas y el aroma que tiene nuestra tierra......... Como hace mucho tiempo lo dijimos con una buena amiga...No sabemos qué fue lo que hicimos bien para que Dios nos regale tal espectáculo; el mismo que muchas veces pasa desapercibido.
ResponderEliminarSaludos
Dios ha sido generoso con nosotros, nos ha regalado un país hermoso. Recordemos que no muy lejos hay países llenos de desiertos y donde la gente no puede producir nada y se mueren de hambre y sed... Debemos ser responsables con lo que Dios nos ha permitido tener y debemos cuidarlo para que las futuras generaciones lo puedan disfrutar también.
ResponderEliminar