Vistas de página en total

viernes, 26 de noviembre de 2010

QUE PAELLA!

El domingo pasado comí una paella que estaba muy rica. Era el almuerzo en casa de mis papas y la pasamos muy bien en familia. Siempre es una bendición el poder disfrutar a los papas y hermanos.

Bueno, en esa tarde de buena compañía y comida, yo fui el premiado de toda la casa! Fui el ganador! si yo fui el afortunado que se comió el camarón langostino o alguna cosa que me intoxico.

Bueno, todos sabemos que esto puede pasar, pero nunca me había dado una infección intestinal de tal magnitud. Los escalofríos con fiebre y ......  fueron terribles.

Mientras mi amadasimima esposa me llevaba al hospital a las 2 de la mañana, le pedía a Dios que tenga misericordia de aquellas personas que están por todo el mundo con enfermedades terribles y que no pueden acceder a servicios médicos hospitalarios. Muchos incluso mueren con enfermedades muy simples, pero sin el tratamiento adecuado. Esta reflexión se intensifico mientras los doctores de emergencia me daban todo tipo de atención y medicamentos.

Verdaderamente la salud en una gran bendición y debemos valorarla. Pero si te enfermas, que importante es el poder ofrecer ese dolor y malestar a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario