Vistas de página en total

domingo, 28 de noviembre de 2010

UN AÑO MAS, QUE ALEGRIA Y BENDICION!

Hoy ha sido un día muy especial, Cumplí 41 años. Lo que mas me gusta de los cumpleaños son los regalos, claro esta jijiji. La verdad lo que mas me gusta es que las personas que mas quieres te llaman y te dicen cosas lindas y llenas de amor. Es la oportunidad donde amigos y familiares te recuerdan cuanto te quieren y lo hacen muchas veces con gestos llenos de significado profundo.



También mis papas y hermanos, que lindo es ver como la familia sigue unida y sobre todo unida en Dios y en valores cristianos.

También están mis amigotes. Cada uno con su manera especial de ser amigo y amiga. No existe mejor amistad que la que esta basada en Cristo.

Gracias Dios mío por todas las personas que tienen algún grado de amor por mi. Se que eres tu que me amas a través de ellos. Te doy gracias por la vida y por la oportunidad de seguir viviendo. Te ofrezco cada segundo del tiempo que me permitas seguir en este mundo y solo te ruego que me permitas vivir según tu voluntad. Te amo Jesús!

No hay comentarios:

Publicar un comentario