Hoy mientras cantaba en el rosario, me salió el típico gallo de cantante de cantina. Que chistoso! Hasta las personas que estaban profundamente en oración, no pudieron aguantarse la risa. De hecho yo casi me río en plena canción, pero gracias a Dios pude seguir.
Definitivamente me recordó este evento al famoso gallo Claudio. Esto me hizo pensar en mi niñez. Recuerdas cuando éramos niños, todo era mas simple y teníamos todo el tiempo del mundo para hacer tantas cosas. Si bien el colegio era horrible, pero el amor de los padres, amigos de barrio, los juegos inocentes, la paz y tranquilada que teníamos y que nos permitía incluso jugar en la calle, todo eso son recuerdos muy cálidos.
pero que nos sucedió? Que hemos hecho tan mal para que en nuestros tiempos todo haya cambiado tanto? Creo que definitivamente hemos perdido nuestros valores esenciales y ni siquiera me refiero a la perdida de Dios que es terrible, pero hoy por hoy ni siquiera podemos respetar, mucho menos tolerar a las personas que piensan diferente de nosotros.
Es tremendamente necesario que corrijamos nuestro camino. Que los padres enseñen a sus hijos valores y que de esta manera podamos sembrar hoy un mejor futuro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario