Hoy en la mañana me dispuse a hacer mi ejercicio dominical y a pesar del frío terrible que estaba haciendo me vestí y salí a correr. Mi plan era correr unos 10 km, pero el plan de Dios eran solo 6.
Si, solo llegue a 6 km ya que lamentablemente pise una pequeña piedra y me doble el tobillo derecho terriblemente. Siempre cuando es grave la torcedura, uno escucha un sonido horrible dentro de uno que te indica que algo se rompió. En este caso los ligamentos externos de mi tobillo derecho. Si ves la foto que puse en este post, describe exactamente lo que me sucedió.
Después de que mi mami se entero, me pidió de favor que vaya al hospital a que me saquen una radiografía. Y como soy buen hijo, fui e hice lo que mi mamita linda me pidió.
Cuando el traumatologo me trajo los resultados, eran bastante buenas las noticias ya que no tenia fractura, pero de todas maneras me sugirió que para acelerar mi recuperación me debía enyesar el tobillo. Accedí y ahorita estoy en casa con un poco de dolor, con yeso y escribiendo este post.
Creo no será una noche fácil ya que no creo que podré dormir bien con este yeso. Por suerte solo lo tendré unos pocos días.
Como siempre estoy tratando de aprender la razón por la cual Dios permitió esto para mi. Siempre existe una enseñanza y espero que antes de que me saquen mi yeso la pueda entender. Desde ya gracias te doy mi Dios por lo que me ha sucedido con este pequeño dolor.
Aya yay....Christian y ahora tus entranamientos ??? un buen motivo para estar en casita con un chocolate bien caliente con estos climas.
ResponderEliminarQue te recuperes pronto
Un abrazo
Gracias Fernando, Todo sucede por alguna buena razón. Me tomare el chocolate caliente y tratare de recuperarme pronto! Gracias por tus comentarios!
ResponderEliminar