Hoy estaba conversando con mi amigo el padre Aldo sobre muchos temas teológicos. Durante la conversación hablamos de nuestros hermanos separados y como ellos siempre creen todo lo que esta en la Biblia y nada que no este en ella.
Sobre este tema reflexionábamos que si ellos fueran coherentes con este principio, en la Biblia debería decir esta verdad de Dios, pero donde dice en la Biblia que esta es la única fuente de la verdad? Pues realmente en ninguna parte!
Lo que si dice en la Biblia es que Jesús escogió a Pedro para edificar su Iglesia, que a Pedro le dio las llaves para que todo lo que ate en la tierra quede atado en el cielo y viceversa. También dice que soplo sobre ellos y les dio el Espíritu Santo para que vayan y perdonen los pecados y muchas cosas mas.
Es sorprendente ver como estos mismos hermanos separados, leyendo párrafos tan claros, tratan de darle una interpretación torcida y rebuscada.
Debemos tener la certeza que la única Iglesia que fundo Jesús es la Católica. Que nos dejo un Pastor para que nos cuide y ese es el Papa. Que tenemos sacerdotes que nos dan los sacramentos y entre ellos la confesión y la Eucaristía. Que tienen el Espíritu Santo para entregarnos la verdadera enseñanza de las sagradas escrituras y que mas alla de todas nuestras opiniones y análisis esta fue la voluntad de Jesucristo.
Oremos por nuestros hermanos separados para que puedan entender claramente la voluntad de Dios y que regresen a su madre que es la Iglesia, la cual siempre les espera con los brazos abiertos.
Amemos nuestra Iglesia, oremos por nuestros sacerdotes, obispos y nunca nos olvidemos de nuestro amado Papa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario