Vistas de página en total
sábado, 5 de marzo de 2011
FUTBOLIN Y PING PONG
Hoy tuve la grata visita de mi amigo Elías. A mas de ser un hombre muy espiritual, le gusta mucho jugar ping pong y futbolín.
Hemos jugado unas cuatro horas seguidas y este hombre de 60 años me ha dado una lección de vida. Es tremendamente competitivo y alegre, nunca se rinde y no le importa perder aunque le gusta mucho ganar.
A mis 41 años vea con alegría su ejemplo de como uno debe verse con algunos años mas: Espiritual, alegre y juguetón.
También tuve la bendición de tener algunos amigos y familiares que me visitaron. Estuvieron Marie Elisee, Alvarito, Isael, Mario, Carlos y Teresa. Con todos jugamos, y a los tiempos que juego, a la mosca! Se acuerdan ese juego de ping pong que debes correr pegandole a la pelota después corres al otro lado y si fallas sales, los dos que terminan juegan hasta los cinco puntos. El que gana es campeón y grita MOSCA!!! y todos nuevamente comienzan a jugar...
La alegría es un don de Dios. Debemos ser alegres con actividades sanas. No hay necesidad de alcohol u otras drogas para pasar bien. Solo necesitas a Dios en tu corazón y hermanos y amigos con quien compartir. Cuida tus amigos ya que son un regalo de Dios!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario