Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2011

MADRID

Después del viaje mas espectacular de mi vida, recorriendo tierra Santa, he llegado a Madrid, España. Ya he iniciado mi regreso a casa y a la rutina diaria que me espera en Quito.

Aquí en Madrid aun se habla sobre como el Barca a eliminado al Real Madrid de la champions. Me ha sorprendido como en países muy lejanos como Israel, Italia y Ecuador las personas están pendientes de estos partidos de fútbol entre los dos mas importantes equipos de España. Se ha convertido en un verdadero clásico mundial!

Lo que si me ha impactado es que pesar de ser España un país de buen fútbol, no identifican claramente a LDU o también conocido mundialmente como el Rey de Copas! Que pena que no sepan de buen fútbol latinoamericano.

Por otro lado, he podido ver aquí en Madrid que las iglesias están llenas de personas de edad avanzada. No se ven jóvenes o por lo menos no los he visto en la misa del día de hoy. Tenemos que pedir a Dios que siga tocando los corazones de los jóvenes de este continente para que regresen a la Fe y puedan encontrar la verdadera felicidad que solo Dios puede darnos. Pidamos al beato, Juan Pablo II, que tanto amo a los jóvenes, para que desde el cielo nos ayude con su oracion por los jóvenes del mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario