Creo que a todos nos sucede que después de las vacaciones no tenemos muchas ganas de regresar a la rutina del trabajo. Bueno eso creo que es bastante normal, pero hoy como nunca no tenia mayores deseos de ir a la oficina a trabajar. Tuve reuniones toda la mañana y después almorcé una hamburguesa, para seguir trabajando en reuniones el resto de la tarde.
Me dio gusto ver a mis compañeros de trabajo, pero siento que mi mente esta en otro lugar. Estoy seguro que pronto pasara y nuevamente tendré la motivación para seguir trabajando en lo que mas me gusta, Responsabilidad Corporativa.
Regrese a casa 6:30 pm para poder recuperarme de la gripe que aun tengo. Comí y vi una película antigua con Robert Reford y Nataly Woods. Buena película, aunque un poco lenta. En estas películas en esos tiempo atrás, lo mas importante eran la historia y la actuación de los protagonistas. No como ahora que existe demasiada violencia y sexo, como si eso fuera lo único que pudiera atraer a la personas al ver la película. Creo que de alguna manera nos hemos olvidado que las películas sirven para contar una buenas historias con buenos actores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario