Quizás recuerden cuando una pequeña piedra me hizo rodar mientras estaba trotando. Bueno, termine con un yeso que me lo saque pocos días después y han pasado casi dos meses y aun me duele un poco. La verdad es que nunca hice lo que debí haber hecho, una buena rehabilitación.
Pues hoy fui a mi segunda sesión y la verdad es que me esta ayudando a que el dolor no sea tan fuerte. Me dijo la terapeuta que necesito unas 10 sesiones en total para poder recuperarme completamente, ojalá sea cierto. En todo caso, no puedo esperar el momento para poder iniciar nuevamente mis entrenamientos. Me gustaría hacer nuevamente el triatlón de Galápagos y quizás otro Iron Man. Ya veremos lo que se nos venga a la cabeza. Por ahora debo ponerme bien con la rehabilitación e iniciar los entrenamientos.
En estos días también he estado reflexionando sobre como puedo ser un poco mas generoso con mi tiempo y he decidido el salir mas con mis amigos y visitar e invitar mas a mis familiares. El tiempo pasa tan rápido que si no lo aprovechamos bien, pasaran los años y quizás nos arrepintamos de las cosas que no hicimos.
Apropósito, mi liga esta jugando súper mal. Creo que esta pasando un tiempo difícil, quizás como el que yo estoy viviendo, pero la diferencia es que lo puedo disimular mejor que ellos. Han perdido en los últimos días mas partidos que todo el año pasado. Creo que necesitan un cambio de estrategia y renovar algunos jugadores que están un poco viejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario