Es imposible no mencionar que el día de hoy se ha hecho justicia al beatificar a Juan Pablo II. Quien no recuerda a este hombre con amor, incluso personas de otras religiones y no creyentes reconocen a Juan Pablo II como una de las personas mas importantes del siglo pasado.
Hombre valiente pero sobre todo lleno de amor a Dios y al prójimo. Tenia una amor muy grande por los niños y jóvenes. Luchó contra las injusticias del mundo y especialmente oro mucho para que caiga el comunismo.
Hoy la Santa Iglesia Catolica lo ha declarado beato y por ende merecedor de veneración por todos los fieles. Eso quiere decir que podemos pedir a Juan Pablo II su intercesión a favor de nuestras oraciones a Dios.
Hoy estoy en Tiberias, muy cerca del mar de Galilea. En la mañana fui al monte de las bienaventuranzas. Jesus allí nos dio las nuevas leyes para los cristianos que nos invitan a vivir una vida en plenitud, San Mateo capitulo 5.
Es increíble la vista que tiene este monte al mar de Galilea. Me imaginaba a Jesus con sus discípulos viendo esta vista tan hermosa mientras les predicaba. Estoy seguro que Jesus sintió la misma brisa en su rostro igual que yo el día de hoy. Que bendición estar en estos lugares santos leyendo la Biblia en donde se dieron los eventos descritos. Pero la mas grande bendición es recibir las gracias que se derraman en esos lugares, que seguro han tocado mi corazón de una manera muy especial. Seguiré orando para que estas gracias se derramen sobre todos mi seres amados y los lectores de este blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario