Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2011

SANTO SEPULCRO, GOLGOTA, JERICO, DESIERTO Y TIBERIADES

Hoy fue mi ultimo día en Jerusalén, por lo tanto me fui muy temprano al Santo Sepulcro y Golgota. Llegue a las 5am y recién habían abierto la puerta de la Basílica, pude orar en silencio en el Golgota y después fui a misa en el Santo Sepulcro. Nunca olvidare esta experiencia tan grande de amor de Dios conmigo. Realmente ha sido tan generoso y siento que me esta sanando interiormente y fortaleciendo para un futuro.

Deje Jerusalén y me dirigí a Jericó. recordamos que allí hubo la caída de las murallas después de haber orado 7 días. Adicionalmente esta la curación de un ciego que le gritaba a Jesus lo lo curara. De hecho Jericó es la ciudad habitada mas antigua del mundo. Existen ruinas que datan de 7000 AC.

Tuve una experiencia linda ya que durante un momento me detuve para estar solo en el desierto de Judea. Se que en ese desierto estuvo Jesus y me conmovió el saber que estaba contemplando en donde Jesus camino muchas veces. Frente a este desierto tan grande, te das cuenta lo pequeño que realmente somos frente a la grandeza de Dios y el desierto es una buena manera para experimentarlo. Así que allí estuve, sentadito en medio del desierto orando.

Finalmente llegue a Tiberias, que esta ubicado alado del mar de Galilea donde Jesus Estuvo presente en muchas ocasiones. Mañana recorreremos esta zona de Galilea y estoy seguro será nuevamente una experiencia espiritual hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario