Deje Roma atrás. La ciudad eterna a quedado a mis espaldas después de regalarme experiencias inolvidables tanto en lo espiritual como en lo cultural. Hay tanta historia y tanto arte que realmente llegas a saturarte de tanta información. No se diga San Pedro y todas las Iglesias que realmente son un patrimonio de la cristiandad.
Ahora estoy en Madrid en el Aeropuerto que se llama Barajas. Estoy a punto de salir hacia Israel, tierra Santa para nosotros los Católicos. Desde ya en la espera del aeropuerto se ven personas un poco diferentes a las que uno esta acostumbrado a ver. Estoy seguro que este viaje será una verdadera experiencia de vida.
De Madrid a Tel-Aviv son aproximadamente 5 horas de viaje. Llegare muy temprano y desde. Allí me transportare a Jerusalem para iniciar mi peregrinación.
Hay muchas cosas que le estoy pidiendo a Dios que me de claridad para mi vida. Espero que durante mi peregrinación a esta tierra Santa, pueda llegar a descubrir la voluntad de Dios con mayor claridad.
También estaré orando por toda mi familia, amigos y conocidos y por supuesto también por todas las buenas personas que se molestan en leer mi blog. Para ustedes especialmente pediré muchas bendiciones.
Hola Christian
ResponderEliminarComo estas ???
Estoy leyendo tu blog cada día y que pleno conocer un poquito de los lugares que visitas, pero lo mas hermoso son tus mensajes y comentarios de temas espirituales que levantan el alma y nos hacen ver la vida de otra manera, realmente todos tus temas son muy interezantes.
Que Diosito te bendiga cada dia y que tengas un buen viaje.
Un abrazo
Fernando
Hola querido Fernando, gracias por tu comentario. Tratare de mantener siempre los comentarios que aporten al desarrollo espiritual. Abrazos y bendiciones!
ResponderEliminar