Ayer jueves llegue de México a mi casa casi a media noche. hoy viernes Viaje a Guayaquil en el vuelo de las 6:30 am, lo que significo que haya dormido solo 5 horas.
Al llegar a Guayaquil, tuve una reunión muy buena en un edificio muy alto de esta ciudad. La vista era increíble, muy parecida a la foto que estoy poniendo en este blog. Debo admitir que es la primera vez que verdaderamente veo a Guayaquil como una ciudad hermosa.
El Río Daule, el Babahoyo que cuando se juntan forman el Guayas son una hermosa decoración para la ciudad mas grande y pujante de nuestro país. El cielo azul y la brisa, ayudaron a que esta experiencia sea verdaderamente maravillosa y que de alguna manera pueda ver la ¨Perla del Pacifico¨
A mi regreso a Quito tuve una impresión distinta de mi ciudad. Si bien somos muy bendecidos por nuestra naturaleza andina, nuestra ciudad se ha deteriorado rápidamente frente a Guayaquil. Espero que nuestro alcalde de turno pueda asumir el reto de devolver a nuestra Capital la belleza que la llevo a ser reconocida internacionalmentea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario