Hoy fui a misa dominical donde el padre Higinio Lopera. Realmente es un experiencia increíble estar en esta celebración tan profunda y espiritual.
De hecho les recomiendo que vayan con su familia algún domingo. Dura un poco mas que las misas tradicionales, pero realmente lo hace con tanto amor y alegría que te transporta a estar con Dios de una manera muy especial.
De hecho el Padre es mi acompañante espiritual. Esto quiere decir que cuando estoy confundido y debo tomar decisiones siempre acudo a el para que me de su orientación. Es increíble como siempre tiene una respuesta clara, sencilla y concreta frente a mis terribles cuestionamientos. Me ha ayudado de tantas maneras que solo puedo dar gracias a Dios por sacerdotes como el.
El padre es un sacerdote Eudista, eso significa que es de la orden religiosa que fundo San Juan Eudes. Este gran santo de la Iglesia aporto enormes conocimientos sobre el sagrado corazón de Jesús y propuso algunas celebraciones litúrgicas que resaltan al Sagrado corazón en la Iglesia.
Que bueno es Dios que cuando lo necesitamos nos permite llegar a personas buenas que nos hablan en su nombre y nos orientan en nuestras vidas. Debemos ser agradecidos a nuestro Señor por tantas veces que nos a ayudado a través de nuestra familia, amigos o desconocidos que nos han dado palabras de amor para continuar el camino hacia El.
No hay comentarios:
Publicar un comentario