Vistas de página en total

martes, 31 de agosto de 2010

LA RADIO

Desde hace unos años atrás me han invitado a que hable en la radio. Principalmente en Radio María y Radio Católica Nacional. Las primeras veces fueron muy difíciles ya que no sabia si lo que estaba diciendo tenia algún efecto positivo en las personas que en ese momento escuchaban. De hecho seguramente la mayoría estaban cambiando la estación, pero el no saber como reacciona la audiencia dificulta la capacidad de mejorar tu presentación.

Con el tiempo te das cuenta que simplemente debes prepararte bien y llegar a dar un mensaje. Algo debe quedar en la mente de las personas que te escucharon. Debes hablar naturalmente, como si estuvieras hablando con amigos y este lenguaje llega a las personas. Creo que lo mas importante es que seas genuino y hables desde una experiencia de vida. La gente puede percibir si estas leyendo o verdaderamente te sale lo que dices del corazón.

Dios nos ha dado a todos diferentes dones para que le podamos servir. La diferencia esta en que tu estés dispuesto a hacer la voluntad de Dios y no la tuya. Si me preguntas que prefiero hacer sobre la radio te diría con total honestidad que preferiría no ir al programa que tengo, pero si me preguntas lo que creo que Dios quiere, te diría que parece ser que el quiere que hable en la radio y por eso lo hago.

Finalmente todos debemos preguntarnos lo que Dios quiere para cada uno. Ojalá no seamos nosotros mismos los que obstaculizamos la voluntad de Dios en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario