Vistas de página en total
domingo, 1 de agosto de 2010
NIÑOS TERRORISTAS
Quiero empezar dejando en claro que yo no tengo hijos y que los deseo, pero aun Dios no me los ha enviado.
Hoy almorcé con unos amigos y al finalizar el almuerzo les invite a mi casa para jugar Wi. Al llegar los autos a mi hogar me percate que iban llenos de niños de distintas edades. 2, 3, 4, 8, 10, 11 y 14 años.
Claro esta que todos estaban felices de llegar a la casa del tío Christian para jugar y divertirse. Todos gritaban al mismo tiempo sus deseos al tío y querían ser atendidos inmediatamente. Auxilio!!! gritaba mi pobre y pequeño corazón...
En medio de esta conmoción tenia también que atender a mis amigos adultos que afortunadamente eran los papas de estos niños y que han llegado a desarrollar el don de ser padres. Ese don se resume en que no escuchan nada, no ven nada y Viven en paz.
Literalmente mi casa se caía a pedazos con tantos niños jugando por todos lados, pero mis amigos con profunda tranquilidad daban algunas indicaciones a sus hijos mientras continuaban sus respectivas conversaciones. Después de dos horas de la visita, se fueron al cine. Quede totalmente fatigado de esta experiencia casi sobrenatural.
Toda esta vivencia me ha llevado a valorar a mis amigos que son padres de familia. Cuanto esfuerzo, amor y generosidad tienen que tener en su corazón para educar a sus hijos.
Es verdaderamente un don de Dios tener hijos, pero también una gran responsabilidad ya que Dios te pedirá cuentas de como los formaste y si sembraste en ellos, con el ejemplo, virtudes y valores cristianos para que en el futuro aporten al desarrollo y construcción de una mejor sociedad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario