Hoy a sido un día muy bueno y para recordar. Todo empezó con una mañana parcialmente nublada pero con una temperatura perfecta de un verano típico en el valle de Tumbaco en Quito, Ecuador.
En este día se dio el proyecto mas importante de mi Mecacarpinteria: la construcción de una mesa de madera. El 11 de agosto fue el cumpleaños de una de mis sobrinas y me llamo a pedirme de regalo que le haga un mesita para jugar. Cumplió 8 años. Era evidente que esta era la motivación justa y necesaria que estaba esperando para iniciar un proyecto de carpintería.
Me fui a unos de mis lugares preferidos el Mega-Kiwi donde pude comprar algo de madera y unas herramientas que necesitaba para este nuevo proyecto.
Al regresar a casa me puse a trabajar con mi cuñado y a las pocas horas logramos armar nuestra mesa. Debo dejar en claro que no es la mesa de la foto, pero cuando la tenga terminada la pondré para que vean esta ¨obra de arte¨.
Mientras construía la mesa pude usar mi sierra eléctrica, mis nuevos caballetes y muchas otras herramientas. Mañana macillaré y lacaré la mesa. Ojalá haga un día soleado para que se seque bien.
No puedo dejar de pensar en los hábiles que son los carpinteros que trabajan cada día haciendo muebles realmente bonitos. Tampoco puedo dejar de pensar que Jesús mi amado Dios fue también carpintero y me imagino que su trabajo debió ser realmente bueno.
Estoy emocionado, me siento como niño con juguete nuevo. Quiero que ya sea mañana para poder continuar trabajando con mi mesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario