Vistas de página en total

domingo, 17 de octubre de 2010

BUENOS AMIGOS

La vida te da la oportunidad de conocer mucha gente, pero cuantos amigos realmente tenemos? Mi papa siempre me decía cuando yo era pequeño, que si llegaba a tener  amigos que pueda contar con los dedos de una mano, sería muy feliz. Esta reflexión de mi papa no lo había entendido hasta que crecí y medite sobre la verdadera amistad.

En el transcurso de nuestra vida podemos llegar a tener muchos conocidos pero muy pocos amigos. La verdadera amistad solo la puedes tener con aquellas personas con las que te sientes especialmente cómodo al punto que se convierten como hermanos. Los amigos también son los que te dicen la verdad pero con caridad, buscando siempre tu bien.

Si piensas bien, seguro podrás encontrar personas así en tu vida. La verdadera amistad es amor fraternal que vence el tiempo y la distancia. Me sorprende cuando veo un amigo que vive muy lejos en otro continente y que no lo he visto por años, pero cuando nos vemos es claro que ni el tiempo ni la distancia ha podido con nuestra amistad.

En los últimos días me ha visitado mi amigo Federico Gómez, el es uno de esos amigos. Realmente es como si nunca hubiéramos dejado de vernos y nuestra amistad sigue desarrollandose de una manera muy natural y transparente.

Le doy gracias a Dios por los amigos que me ha regalado, son pocos, pero valen un gran tesoro. Le pido a Jesús que me enseñe a amarlos fraternalmente y servirles en todo lo ellos necesiten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario