Increíble pero cierto, Chile rescató a los tres primeros mineros que estaban enterrados a mas de 700 metros de profundidad.
La verdad es que no me puedo imaginar la alegría de estas personas que gracias Dios, a la perseverancia de los chilenos y a la tecnología que han desarrollado, han encontrado la luz al final del túnel literalmente!
Porque somos tan duros para comprender el valor de la vida?Me refiero a que a veces parece ser que solo valoramos la vida cuando estamos cerca de la muerte. Espero que de verdad estos mineros nos inspiren a que vivamos nuestra vida a plenitud haciendo el bien en todo momento para que nuestra vida sea trascendental. Ojalá que cada uno de nosotros demos gracias a Dios por la bendición del regalo de la vida y que mientras dure hagamos que sea una gran aventura por vivir.
Por otro lado, hoy en el Zamorano ha sido un día largo pero productivo. Es increíble ver como tantos jóvenes luchan por tener un mejor futuro: Estudian en condiciones difíciles y exigentes con el fin de darles valores y principios que los ayuden a enfrentar su futura vida profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario