Uno de los regalos mas grandes que una persona puede recibir de Dios es ser papa o mama.
Hoy unos amigos me contaban como su hija perdió a su bebe el día en que estaba naciendo. La familia de mis amigos están súper tristes ya que esperaban a este bebe con muchísima ilusión.
Me impresiona cuando pienso que existen mujeres que voluntariamente abortan a sus hijos. Que tristeza debe tener Dios cuando ve a las mamas matar a sus hijos en su propio vientre. Siempre pensé que el vientre de la mama era el sitio mas seguro para un bebe, pero esta idea esta cambiando por la cantidad de bebes abortados por sus propias mamas. Que pena saber que muchos lloran la muerte de niños y otras personas las matan con la mayor frialdad, casi como si se estuvieran sacando las muelas del juicio.
Una vez escuche de un caso de aborto increíble. La mama aborto porque se habían ganado en sorteo un crucero y el viaje era en la época en que iba a nacer el bebe. Para no perder el premio del viaje, la mujer aborto. Que nos pasa? Como podemos matar un hijo por una semana en un crucero?
Pidamos todos los días a Dios por esos niños que mueren en silencio matados por sus mamas. Roguemos a Dios que toque los corazones de las mamas y que no maten a sus hijos inocentes. No importa la situación, esos bebes no son culpables de nada y no se los debe matar. Pidamos a Jesús misericordia por esas mamas y médicos que matan a niños no nacidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario