Vistas de página en total

jueves, 28 de octubre de 2010

ME VOY DE VIAJE

Voy a asistir a una conferencia de Responsabilidad Corporativa. Es un congreso mundial donde vamos a aprender como las empresas en el mundo pueden ser responsables siendo conscientes que todas sus acciones tienen un impacto en los distintos grupos de personas que la rodean.

Siempre es bueno aprender lo que están haciendo empresas muy grandes. Estoy seguro que en la medida que uno es humilde y aprende podrá seguir creciendo. En la compañía que trabajo existe esta filosofía de siempre aprender y esa es la razón por la cual estoy viajando para estar con los conocimientos mas adelantados en el mundo y de esta manera ser líderes en nuestra empresa.

Lo mismo debe ser a nivel personal. Si quieres ser líder debes estar siempre actualizado e informado. No se puede progresar sin aprender y mucho menos si no estas con Dios.

Me entusiasma mucho el viajar a otros países. Estoy seguro que este viaje será una nueva experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario