Vistas de página en total

viernes, 1 de octubre de 2010

MI ECUADOR III


...finalmente se resolvió este terrible problema del Ecuador. No sin antes lamentar la muerte de 5 personas y muchos heridos.

Me pregunto valió la pena que mueran estas personas? Cuantos sueños, ilusiones tendrían? Cuanta tristeza de sus familiares al saber que murieron! Que Dios tenga misericordia de sus almas y que encuentren paz sus seres amados.

El presidente esta nuevamente en la casa presidencial y de alguna manera cierta tranquila a vuelto a nuestro hermosos país. A pesar de todo esto no estoy seguro que el malestar de algunos sectores haya disminuido y esto puede generar nuevos enfrentamientos con el gobierno.

En mi opinión, nuestro presidente esta tratando de hacer el bien para los ecuatorianos. No estoy de acuerdo con la forma que lo hace, pero veo que tiene buena intensión en sus discursos y su obrar. Por ejemplo, veo que nuestras carreteras del Ecuador están en muy buenas condiciones. Esta tratando de mejorar las instituciones del estado y sobre todo las que prestan servicios a los mas pobres y desatendidos de nuestra patria. 

El gran defecto que veo que tiene es una soberbia que es mas grande que el Cotopaxi. Debemos dejar en claro que una cosa es ser una persona segura de si mismo y otra muy distinta pensar que uno es dueño de la verdad. Me parece que Correa debe trabajar en su humildad. Ojalá este evento lo ayude en este propósito que le serviría mucho.

El otro problema que tiene es que veo que esta rodeado de personas que no parecen muy buenas y que posiblemente tienen sus propias agendas. Creo que le haría bien tener otro tipo de personas ayudando a ver su realidad desde perspectivas mas profundas y ojalá mas espirituales.

Debemos estar agradecidos con Dios que nuestro presidente esta bien y que el gobierno continua. Lamentamos las perdidas de vidas y pedimos a Dios que nunca mas algo como esto vuelva a suceder en nuestro amado Ecuador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario