Vistas de página en total

domingo, 24 de octubre de 2010

CUMPLEAÑOS EN LA PLAYA

Mi Mami es la cumpleañera y Dios la celebró en la playa con la mayoría de su familia.

Los cumpleaños son siempre un evento que generan dos sentimientos. Por un lado el agradecimiento a Dios que has podido llegar a cumplir un año mas de vida, pero también existe la realidad que cada día que pasa estas mas cerca al encuentro inevitable con Dios.

Cuando eres muy joven este pensamiento ni siquiera se te cruza por la cabeza, pero a medida que pasa el tiempo y creces en tu edad, ves que definitivamente debes cuidar como inviertes el tiempo que Dios te a regalado en tu vida.

Me parece que personas como mi mama han logrado llegar a tener un equilibrio maravillo en su vida. Después de Dios ha estado siempre su familia. Ha cuidado y orientado a mi papa y a todos mis hermanos con caridad y también firmeza en valores y principios. Pero sobre todo nos ha dado el gran ejemplo de amor y generosidad.

Hemos celebrado el cumpleaños de mi mama en la playa con globos y serpentinas, con cantos y bailes, pero sobre todo y mas que todo agradeciendo a Dios por la oportunidad de seguir juntos y disfrutar en familia estos momentos tan especiales. Viva mi mama!  Vivan todas las mamas del mundo! Viva la Virgen María, mama de todos nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario