Vistas de página en total

jueves, 14 de octubre de 2010

RESCATE DE LOS MINEROS EN CHILE II

... y finalmente salieron los 33 mineros y los 6 socorristas que ingresaron a la mina en Chile.

Que lección nos debe dejar esta experiencia increíble que vivieron estas personas que estuvieron mas de dos meses enterrados a mas de 700 metros bajo la tierra? Quizás que debemos valorar la vida!

Como la valoras tu? Amas tu vida? das gracias a Dios por todas las bendiciones que tienes? Amas a tu familia, amigos, compañeros, etc....?

Creo que la gran elección que nos debe dar es que aprendamos a amar a Dios sobre todas las cosas ya que nunca sabemos cuando es nuestro turno de ir al encuentro con El. Disfrutemos de este regalo que es la vida. No lo desperdicies. Invierte tu tiempo en crecer como una buena persona y en ayudar a quien este en tu camino para que tu vida sea trascendental.

Por otro lado, hoy fue otro día muy bueno en el Zamorano. Realmente es una gran universidad que trabaja con excelencia. Me siento honrado que me hayan invitado para que les pueda compartir lo que se sobre Responsabilidad Corporativa. 

Gracias a Dios mañana viajo a mi  Ecuador. Mañana veré a mi amadisima esposita y eso me da mucha alegría.

Gracias Dios mío por permitirme estar en Honduras, espero haberte servido según tu voluntad y no la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario