Vistas de página en total

lunes, 18 de octubre de 2010

UN POCO ENFERMO

Hoy cuando me desperté me sentí inusualmente débil, de hecho no tuve ganas de hacer ejercicio como suelo hacer los lunes. Sentí un frío raro en mi cuerpo y de alguna también era un frío que mi mente recordaba con alguna familiaridad, me estaba dando gripe otra vez!

Que tontera es la gripe, a mi no me da solamente gripe. Siempre que me da , termina complicandome la garganta y los bronquios. Este a sido mi debilidad desde pequeño.

En todo caso en esta ocasión he decidido no enfermarme y fui a mi amigo doctor Freddy y me puso un suero de vitaminas y me mando homeopatía.  Honestamente debo decir que me siento un poco mejor.

Cuando uno se enferma, valora la salud. Me impresiona lo frágiles que somos los seres humanos con nuestra salud. Un día estamos bien al siguiente no podemos hacer nada por alguna enfermedad. Si esta gripe me hace sentir mal, no me puedo imaginar como será que te digan que tienes una enfermedad grave.

Le pido a Dios que le de fortaleza a todas las personas que hoy están enfermas y sobre todo a las que están con enfermedades terminales como cáncer, sida, etc. Solo con la Fe en Dios podemos entender que nuestra vida es eterna y que el tiempo temporal que tenemos en este mundo solo es una muy pequeña parte de nuestra existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario