Uno de los eventos que mas me gustan de la navidad es la novena navideña. Familias, amigos, compañeros de trabajo, etc. se reúnen con el fin de compartir a la luz del niño Jesús.
Es increíble, pero esta es una de las épocas mas ocupadas que tengo por las noches, ya que mis hermanos y amigos me invitan a las novenas y con alegría asisto a las que puedo.
Esta es una época de amor, de ilusión, de regalos, de villancicos. Es una época de esperanza y también de solidaridad.
Abramos nuestros ojos y veamos a un niño Jesús que nos llama a amarlo sin limites, pero sobretodo abramos nuestros corazones para que este niño Jesús haga de nuestros corazones el pesebre para que nazca pero mas que solo nacer que viva y reine.
No perdamos la oportunidad de recibir con humildad y agradecimiento el amor que nos dan. También no perdamos la oportunidad de amar al prójimo, perdonando las ofensas y pidiendo a Dios que nos sane los resentimientos. Que esta navidad nos de la oportunidad de empezar una nueva oportunidad de vivir plenamente y de ser felices con Dios como centro y culmen de nuestra vida.
No perdamos esta oportunidad, es ahora en esta navidad que el niño Jesús espera por ti. Ora y preparate para que esta navidad no pase sin sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario