Es increíble pero cierto. Cuando pensaba que ya me estaba recuperando de mi terrible intoxicación, me terminó dando una terrible gripe. Tengo la garganta súper irritada y un poco de fiebre. Fui al doctor hoy de mañana, ya que ayer ya estaba con escalofríos y me inyecto dos veces.
No entiendo el plan de Dios pero desde hace años no tengo una navidad sin estar enfermo. desde una perspectiva my espiritual, es una gran bendición, ya que puedo ofrecer mi dolor para lo que Dios quiera.
La comprensión del dolor desde la perspectiva cristiana es que todo ofrecido a Dios tiene un mayor sentido. Digamos que igual me iba a dar gripe, si la ofrezco a Dios tiene un sentido mayor, sino la ofrezco simplemente me da gripe y no pasa nada mas. En otras palabras puedo utilizar esta enfermedad para que, ofrecida a Jesús, la transforme en una bendición para alguien que la necesite.
Es por esta razón que cuando lees la vida de algún santo y todos o casi todos dicen lo mismo. Pedían a Dios mas dolores y enfermedades, para ser almas víctimas entregadas a Dios y ofrecer sus dolores por la salvación de las almitas.
Que hermoso es ver la vida con la luz del Espíritu Santo, todo es mas hermoso y tiene sentido. En esta navidad, pidamos a Dios el don de ofrecer todo lo que vivamos, lo bueno y lo malo, comprendiendo que El todo lo permite porque nos ama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario