Vistas de página en total

lunes, 27 de diciembre de 2010

LLEGO NAVIDAD




Llego la navidad y con ella muchas bendiciones y aprendizajes. Incluso en mal, que no le gusta la navidad, esta siempre muy activo en estas épocas y debemos estar muy atentos. y así fue, quiso que tenga una navidad triste y casi lo logra sino fuera por la oración, la confesión y la comunión.

En todo caso, pasamos la navidad en casa de mis papis y como siempre, estuvo muy lindo. allí estaban los niños con la ilusión de los regalos y nosotros lo mayores con ganas de ver su rostro cuando los abren. Después de compartir un poco y cenar fuimos a abrir los regalos.

La tradición de nuestra familia es que todos nos sentamos y hay alguien que reparte los regalos y los entrega,  en esta  ocasión fue mi hermano Lucho. todo iba bien hasta que la guerra de papeles de regalo empezó... ya se imaginaran que estábamos en plena guerra con mis sobrinos hasta que accidentalmente una bomba le cayo en la cabeza a mi papa y puso el grito en el cielo y la guerra termino. Fue muy divertido!

Gracias Dios mío por un año hermoso y lleno de bendiciones. Gracia por nacer en nuestros pobres corazones. Ayudanos a que después de este nacimiento, con nuestras oraciones, confesiones y eucarísticas, te permitamos crecer y reinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario