Vistas de página en total

domingo, 5 de diciembre de 2010

LIGA, IPAD, SALUD, DIA DEL SEÑOR!

Primero lo primero! Gracias Dios mío por un día mas de vida y por poder santificarte en este domingo 5 de diciembre. Gracias también te doy mi mi débil salud, te la ofrezco con amor.

Si es verdad, aun estoy un poco débil desde el premio que gane en la paella de hace 2 semanas. No se que paso, pero la recuperación esta muy lenta. confío en que con el amor de mi esposita Ana y las oraciones de todos mis amigos me pondré bien pronto!

Bueno, hablemos de algo muy importante. Si, la              Liguita gano nuevamente a su actual archirival el Emelec. están jugando la final del campeonato nacional de fútbol y si la liga gana completaría 10 estrellas de campeonatos nacionales. Claro esta que a estas debemos sumarle 4 estrellas internacionales, que ningún otro equipo ecuatoriano tiene.

 Siguiendo nuestro objetivo análisis del partido de hoy, liga jugo bien, pero también Emelec. Creo que fue una gran fortuna el haber ganado 2 a 0. Ya veremos que pasa el próximo domingo a las 4pm, cuando jueguen el partido de vuelta. Espero que dejemos todo en la cancha y que gane el mejor.

Y como ya puse la foto del Ipad, tengo que contarles que este aparato no me deja de impresionar por lo que se puede hacer con el. Ahora descubrí que puedo conectar mi equipo de sonido a mi Ipad y puedo escuchar la música que quiero y el volumen que deseo con un simple tocar de la pantalla. Es increíble lo que este pequeño aparato puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario