Vistas de página en total
lunes, 6 de diciembre de 2010
NAVIDAD
Estamos en el tiempo de Navidad y debemos tratar de que esta navidad sea diferente a las demás.
A que me refiero cuando hablo de diferente. Veamos por un momento lo que sucede en el mundo. Cada vez mas tenemos un materialismo y consumismo tan grande, que hemos perdido totalmente el sentido de la Navidad.
Estamos preocupados y también estresados por comprar regalos a un montón de personas que amamos o con las cuales tenemos algún compromiso. Los centro comerciales están llenos de personas con mucho cansancio y generalmente irritadas. Es esto la Navidad?
Recordemos que cuando celebramos la Navidad estamos recordando el nacimiento de nuestro salvador Jesucristo. Celebramos, los creyentes y las personas de buena voluntad, la esperanza de un mundo mas justo y equitativo. Donde la medida de nuestra grandeza sea el amor y no las cuentas bancarias. Este es el mundo que Jesús nos vino a mostrar y a invitar a que seamos parte activa.
Esta Navidad, piensa en todas las personas que amas y que quizás no ames tanto y procura amarlas mas. Puedes como fruto de este amor, buscar algún detalle que manifieste tu amor, pero sobre todo cuando le entregues ese detalle abraza a esa persona y dile cuanto le amas y si puedes manifiestale la alegría de celebrar juntos el cumpleaños del bebe Jesús.
Ojalá todo esto lo puedas hacer en familia. Como lo habría hecho la sagrada familia.
Aprovecha el tiempo que aun tenemos y prepara tu corazón para que Jesús nazca dentro de ti. Que esta navidad sea realmente mejor que las anteriores. Preparate para una verdadera FELIZ NAVIDAD!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario