Vistas de página en total

martes, 28 de diciembre de 2010

FRANCES

 Si es verdad, estoy tratando de aprender francés!

la verdad es que soy bien rudito para los idiomas, pero tengo la esperanza que mas o menos en un año estaré viajando a París y estaré hablando bastante bien en francés.

bueno si definimos hablar bastante bien en francés, significa que pueda coger un taxi, llegar a mi hotel, pedir mi reservación, ir a misa y comer en cualquier lugar sin sufrir un ataque al corazón.

Espero que la lengua no se me tuerza con toda la practica de pronunciación que estoy haciendo. Estoy animado y seguiré batallando para lograr este objetivo!

Por ahora me voy a comer y dormir, ya que después de estudiar mas de dos horas, estoy muerto.

Le chien est grand, la maison est verte, Je lis, etceterra! jajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario