Vistas de página en total

sábado, 1 de enero de 2011

CHAO 2010 y HOLA 2011

Es increíble pero cierto, el año 2010 termino! No se si a ustedes les esta pasando, pero la verdad es que últimamente el tiempo esta pasando muy rápido. Esta velocidad del tiempo, me esta llevando a reflexionar sobre como invierto el tiempo que tengo. Creo que debemos ser conscientes que el tiempo es un activo que no regresará nunca mas.

El 2010 para mi fue un año maravilloso. Dios me regalo la oportunidad de viajar mucho y conocer nuevas personas y lugares. He aprendido que la mejor inversión es el viajar. Te abre tu mente y te da horizontes mas grandes. Me encanta viajar y allí es donde hemos decidido invertir nuestros ahorros con mi amadisima esposa.

También ha sido un año muy bueno en lo profesional. He tenido la oportunidad de liderar personas de gran calidad humana y profesional. He podido compartir mis conocimientos en muchos foros que he tenido la fortuna de ser invitado a exponer principalmente sobre la responsabilidad social y ambiental que tienen las empresas. Me gusta mucho lo que hago y le agradezco a Dios por permitirme tener un trabajo tan hermoso.

En mi hogar ha sido un año lleno de bendiciones y gracias. Con mi Esposita hemos crecido en nuestra relación y cada día nos comprometemos a amarnos mas y mejor con la ayuda de Dios y poniendolo a El como el centro de nuestras vidas.

En lo espiritual, he comprendido que si no oramos, no podemos estar en gracias de Dios y fácilmente caemos en pecado. La perseverancia en la oración, confesiones periódicas y comiendo el pan que baja del cielo, que es la Eucaristía, tenemos la oportunidad de estar cerca de Dios y de vivir una vida en paz y verdaderamente feliz.

Con mi salud, le doy gracias a Dios por todas las enfermedades que ha permitido para mi en este año. Se que han sido pequeñas pruebas que me ha regalado para fortalecer mi Fe. También estas enfermedades me han sensibilizado mucho frente a las personas que sufren enfermedades terminales y frente a personas muy pobres que no tienen acceso a servicios médicos básicos ni a medicinas. también esos momentos de dolor me han ayudado a darme cuenta de lo débil que realmente soy y que solo con Dios puedo ser fuerte.

He aprendido que la vida no tiene sentido vivirla si tu mirada no esta centrada en la vida eterna, en el cielo. Seria como caminar en un sendero que te lleva a un lugar hermoso, pero te perderías lo importante del sendero si caminas con la cabeza baja viendo solo el medio metro que esta adelante tuyo. Y eso justamente lo que nos pasa, estamos tan preocupados con las cosas de este mundo, que no vemos la vida eterna y mucho menos le damos la importancia que tiene. Abramos lo ojos y rogemosle a Dios que nos ayude a ver lo que realmente es importante en nuestras vidas.

Bueno en fin, puedo decir con toda honestidad que Dios en su inmensa misericordia me ha regalado un año lleno de bendiciones y Por eso Señor te doy gracias con todo mi corazón.

Hoy ya estamos en el primero de Enero del 2011 y ya tengo algunos planes que he puesto en las manos de Dios. Creo que a Dios le agrada que hagamos planes en nuestras vidas, pero sobre todo le agrada que le pongamos bajo su voluntad que se den o no.

Tengo planificado tener un año hermoso, el mas hermoso de mi vida, Desde ya le doy gracias a Dios por todo lo que viviré en este año, lo bueno y lo malo. Solo le pido que tenga misericordia de mi y que haga su voluntad en mi.

Feliz 2011 a todos!!! Abrazos y bendiciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario