Estoy súper emocionado ya que después de un par de meses voy a viajar a el Vaticano. Ya tengo los pasajes y el hotel.
Estoy feliz porque Roma es una ciudad muy especial, llena de historia y cultura, pero principalmente esta dentro de Roma se encuentra el estado mas pequeño del mundo y la Cabeza de la Iglesia Católica.
El Vaticano es impresionante. Cada vez que llego a la Basílica de San Pedro es muy emocionante. Se siente una Fe, Esperanza y Amor muy particular. Seguro Dios esta presente de una manera muy especial. Amando y cuidando a todos los peregrinos y personas de buena voluntad.
Para nosotros creyentes, es hermoso saber que existe nuestra Iglesia y que es pastoreada con el amor y misericordia de Dios. Hoy ese Pastor visible que Jesús nos dejo para que nos oriente espiritualmente es Benedicto XVI. Que gran misterio cuando Jesús le dijo a Pedro: ¨Sobre ti Pedro, edificare mi Iglesia¨. Esa es la iglesia de Cristo, la que el fundo. Solo una Iglesia a la cual el dio todo poder para atar y desatar.
Que misterio tan grande y que consuelo saber que Cristo nos cuida y protege a todos los que somos miembros de su iglesia de su familia.
Que alegría que pronto estaré caminando en la pequeñas calles de Roma y estaré orando en San Pedro por todos mis seres amados. Gracias Jesús!
No hay comentarios:
Publicar un comentario