Ayer hicimos rosario en casa como todos los miércoles desde hace ya casi 10 años. Con Ana mi amadisima esposa ofrecimos a Dios, por medio de la santísima virgen, nuestra casa para que personas de buena voluntad puedan venir a orar. Y siempre Dios nos ha regalado bendiciones abundantes al poder conocer gente maravillosa.
Ayer vinieron unos misioneros de AGNUS DEI. Son alemanes y viajan por el mundo dando a conocer el mensaje de Jesús, nuestro salvador. Conocí al fundador que vino a mi casa a orar el santo rosario. Un amigo en común lo trajo y después del rosario nos dio una enseñanza maravillosa de Dios.
Para hacer el cuento corto, este misionero tiene 60 años, viste una túnica y tiene pelo largo y especialmente una larga barba blanca. Se parece mucho a la foto que puse de San Pablo en mi ultimo blog.
Pues Elías, el misionero, termino quedandose a dormir en mi casa y de manera increíble conversamos hasta la 1:15am. fue una gran bendición conocer personas que se dedican totalmente a Dios y que viajan por el mundo entregando el amor de Jesús y de nuestra Santa Iglesia.
Esto me lleva a recordar a mi querido amigo el padre Fortea. Me escribió hace unos días atrás y me envío un escrito que ha hecho sobre los matrimonios perfectos. Voy a leer el texto y les comentaré como el propone que sea un matrimonio perfecto a la luz de Dios.
También tengo que escribirle diciendo que voy a Roma en poco tiempo. Me encantaría que nos vuelva a llevar a lugares, que solo una persona que vive en Roma, ama la Iglesia y disfruta del buen comer, conoce.
Les recomiendo que lean el blog del padre Fortea, es realmente muy bueno. blogdelpadrefortea.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario