Vistas de página en total

jueves, 20 de enero de 2011

FILTRO DE AGUA Y AIRE

 Un Buen amigo fue a mi oficina para compartirme que estaba vendiendo un filtro de agua que cambiaría mi vida. Claro esta que desde un inicio tuve mis dudas sobre el gran cambio de mi vida solo por tomar agua filtrada.

Ni bien llego me pidió permiso para hacer una pruebas y le dije que con mucho gusto. Llame a mi muy eficiente secretaria para que junto a mi seamos conejillos de india. Nos pidió que nos paremos y que extendamos las manos y que hagamos fuerza hacia arriba mientras el hacia fuerza hacia abajo. La verdad es que me concentre mucho ya que no quería que me baje mis brazos, pero lo hizo con una facilidad tal que me sentí avergonzado. De igual manera sucedió con Lourdes. Después nos dio de tomar un poco de agua filtrada. Nuevamente nos hizo la prueba de fuerza y esta vez no pudo con nosotros. Esta agua te restaura la energía a tal punto que te haces mas fuerte. Quede tan impresionado que tuve que comprar el filtro.

Para colmo también tenia un filtro de aire y claro pensé si con el agua me ponía fuerte, imaginate agua mas aire, seria todo un Hércules! Te imaginaras que termine comprando el filtro de aire también.

Al llegar a casa, Ana me vio entrando con estas cajas y me pregunto que eran. Mientras le explicaba, no podía evitar sonar como esos infocomerciales de televisión que te venden milagros en cosas que sabes que no funcionan. Vi en el rostro de mi amada esposita una gran incredulidad sobre los efectos del agua y el aire y procedí a hacerle la prueba de fuerza. Creo que le convencí ya que vio la diferencia en su fuerza.


Ojalá todos estas cosas nos ayuden a mejorar nuestro estilo de vida y nuestra salud. Mi buen amigo me ayudo a que pueda tener estos artefactos y su verdadera intensión era ayudarme para que pueda fortalecer mi sistema inmunologico. Ya les contare si realmente cambio mi vida. La marca es Nikken y si les interesa pueden ver sus productos en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario