Vistas de página en total

jueves, 13 de enero de 2011

ANALISIS DE PSICOLOGIA

Hace unas semanas me hicieron una prueba psicológica en el trabajo. Lo que querían saber era si estaba con los tornillos bien puestos o no.

Hoy me dieron los resultados y me ha impresionado que tan acertados están de quien yo soy.  Mientras la psicóloga me explicaba quien soy, según los resultados, yo trataba de entender si lo que decía tenia sentido.

Es muy raro cuando alguien que no conoces te esta diciendo quien y como eres. Lo peor es cuando tiene razón. Me impresiona la capacidad del hombre en desarrollar herramientas que permiten saber como eres en los diferentes planos de tu vida.

La metodología que usaron fue de BIRKMAN y me pareció súper interesante. La verdad es que no entiendo como llegaron a saber tanto de mi con las preguntas que me hicieron, pero fue efectivo. Si quieres mas información busca Birkman en google.

Estos resultados van a ayudar a que pueda entender mejor quien soy y como soy. Tratar de mejorar mis defectos y comprender como podemos ser mas útiles y productivos en todas las actividades de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario