Vistas de página en total

domingo, 30 de enero de 2011

SABADO DE RETIRO Y REFLEXION

Hoy ha sido un día muy especial. Fui a un retiro espiritual con un hombre muy santo que se llama Elías y que fundo el Agnus Dei. Gracias a Dios Elías se quedo a dormir en mi casa y durante la cena pudimos conversar de muchas cosas, pero la mas interesante fue su  testimonio de conversión.

Me impresiona como Dios nos esta llamando constantemente y somos nosotros lo que no queremos responder a su llamado. Seguro tu también has sentido su llamado en tu corazón, pero quizás no supiste como responder a incluso tuviste temor y te alejaste.

Lo cierto es que debemos tener el corazón abierto para poder recibir el amor de Dios y dejar que el Espíritu Santo obre en nuestra vida. Veremos cambio increíbles que nos darán paz y felicidad como nunca antes hemos sentido en nuestras vidas.

Te recomiendo que hagas una oración que puedes repetir muchas veces durante el día para llenarte de Dios. De hecho la puedes hacer cuando tengas miedo de algo o cuando estas a punto de perder la paciencia o simplemente cuando quieras tener la presencia de Dios. La oración se llama: Oración de Corazón. Se llama así ya que la idea es que la repites tantas veces que queda ,arcada en tu corazón. La oración es: Jesús hijo de David, ten misericordia de mi, pecador. Si la haces con Fe y amor y la repites muchas veces durante el día veras cambio increíbles en tu vida y sobretodo tendrás una gran fuerza espiritual para llegar a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario