No se si les pasa esto a uds, pero cuando empieza un nuevo año es como si tuviéramos la oportunidad de hacer la cosas de mejor manera o de empezar de nuevo lo que estamos haciendo.
Es por esta razón que los primero días de este año estoy tratando de mejorar mi organización con el manejo de mi tiempo.
Si algo recuerdo bien del año pasado es que me pase corriendo de reunión a reunión y de actividad en actividad, llegando súper tarde a la casa y totalmente cansado. Uno de los propósitos de este año es mejorar la distribución del tiempo y mejorar la calidad de vida que tengo y que doy a mi familia y amigos.
Bueno, en la oficina ya definí unas nuevas reuniones que buscan eficientar los tiempos de todos los que trabajan conmigo. De esta manera espero que podamos llegar a hacer lo que necesitamos optimizando nuestros recursos. Espero que funcione bien.
en lo personal, quiero volver a entrenar para hacer un par de triatlones y también quiero compartir mas tiempo con mis papas, hermanos y amigos. El tiempo pasa tan rápido que si no nos proponemos el dar el tiempo que tenemos para compartir con las personas que amamos, terminaremos un año mas sin haberlo hecho y no entendiendo a donde se fue el año.
También quiero aprender francés y posiblemente iniciar otra maestría.
Todos estos planes los pongo en las manos de Dios y si el quiere que se den. Con todo yo estoy poniendo de mi parte para que funcione. Ya veremos como nos va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario