Vistas de página en total

lunes, 31 de enero de 2011

UN DIA TRISTE

Hoy ha sido un día difícil en el trabajo. Lamentablemente me toco despedir a dos buenas personas. Esto siempre ha sido muy duro para mi ya que me imagino como llegara esa pobre persona a su casa a dar esta mala noticia a su esposa e hijos.

Aunque los hemos tratado de la mejor forma y hemos manejado la situación con la mayor caridad, esto es durisimo para quien recibe la noticia.

Existe un pensamiento cristiano que de alguna manera siempre me ha consolado en estos momentos: ¨El bien de muchos, esta por encima del bien de pocos¨.

Voy a orar mucho a Dios para que estos buenos hombres encuentren trabajo pronto y de esta manera puedan llevar un pan a la mesa de sus hogares.

Encima hoy en la mañana me informaron que le operaron a mi Lu, mi muy querida asistente. Se que salió bien de la operación y me alegro muchísimo. Seguiré orando para que regrese pronto a su hogar y al trabajo donde la extrañamos.

Demos gracias a Dios aquellos que tenemos un trabajo y salud. Hay tanta gente que esta desempleada y que de manera desesperada busca un trabajo digno. Valoremos lo que Dios ha permitido para cada uno de nosotros y sobre todo seamos agradecidos con Dios por su inmensa generosidad y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario