Vistas de página en total

domingo, 9 de enero de 2011

MANUELA, RAFAELA Y CARPINTERIA

Rafaela ya necesitaba un baño y hoy en la mañana estaba totalmente decidido a hacerlo, pero la verdad es que estaba un poco fría la mañana y Ana me recomendó hacerla mañana domingo. Lo que si es seguro es que este fin de semana Rafaela va al Spa Christianini y espero que salga bien y yo no tan rasguñado.

La mañana me quedo libre para entrenar a mi otra hija. Manuela esta un poco salvaje y debo dedicarle mas tiempo. Hoy hemos hecho grandes avances. Todo lo que lanzo me lo trae. Ya sabe sentarse y la mayoría del tiempo esta tranquila. Como todo animalito joven, le encanta jugar. Ya sabe que yo soy el que mando en la casa y mi NO ya lo entiende bastante bien.

En la carpintería inicie un proyecto artístico... Bueno eso espero. Ana me ha sugerido que haga algún detalle para la casa y hoy lo empece. Espero que mañana lo termine y veremos si a Ana les gusta y lo ponemos en algún lugar o termina siendo leña para la chimenea. Si sale mas o menos tomare una foto y espero me digan su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario