Vistas de página en total
domingo, 30 de enero de 2011
CONVENTO DE LAS CONCEPTAS
Hoy tuve la bendición de visitar a mis amigas monjitas del convento de las Conceptas. Ni bien entras por las puestas de este claustro, te encuentras con un ambiente de amor y paz que es realmente sobrecogedor. La presencia de nuestro señor en este convento es muy particular y lo puedes sentir muy profundo en tu corazón.
Con todo lo que describo en el párrafo anterior, no es difícil entender que las monjitas tienen una felicidad que es increíble. Nadie podría creer que estas personas que supuestamente están encerradas podrían ser tan felices y bondadosas. Dios en su inmensa misericordia ha mostrado a estas almitas las virtudes de la humildad y el amor. Con estas virtudes pueden hacer que una visita sencilla se transforme en una verdadera predica para los que asistimos. Pero es una predica con el ejemplo de vida y no solo con palabras.
Gracias Dios mío por tener lugares tan santos en el mundo, con personas tan santas, que nos recuerdan con esperanza como deberíamos vivir todos, con humillad, paz y amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario