Hoy volví a entrenar después de un par de meses de vagancia total. Inicié con una caminata de cerca de una ora por un bosque. Que refrescante es respirar el aire puro de los arboles. Fue un buen inicio de día y espero mantener este ritmo de entrenamiento e ir subiendo mi ritmo hasta poder volver a hacer distancia razonables en el trote, bici y natación.
En la oficina estuve lleno de reuniones y en una de ellas me moleste un poco por no poder explicar lo que estaba tratando de decir. En todo caso fue la típica reunión donde alguien mas dijo lo que yo estaba tratando de decir y todos estuvieron de acuerdo. Que bueno, pero que frustrante!
En la tarde, para relajarme un poquito fui a mi lugar preferido, El Mega Kiwi (ferretería). Estuve cerca de una hora viendo nuevas herramientas y comprando pequeñas cosas que, según yo, necesitamos en la casa con suma urgencia. Salí de Kiwi renovado!
Hoy trataré de ir a descansar mas temprano. Estoy en estas noches tratando de adaptarme a mi nuevo colchón. Por mi dolor de espalda, compre un colchón hace un par de semanas y con Ana estamos luchando para adaptarnos. Estoy claro que después de dormir muchos años en un colchón, siempre toma tiempo cambiar a uno nuevo, aunque este nuevo sea la ultima maravilla.
Mi francés esta avanzando despacio, creo que porque Mon tete est casse...
No hay comentarios:
Publicar un comentario