Vistas de página en total

viernes, 10 de diciembre de 2010

IDE GUAYAQUIL

Hoy fui invitado a dar una charla al IDE en Guayaquil. El IDE es la escuelas de postgrados en administración de empresas mas respetada en Ecuador. Yo termine mi maestría en el IDE en el 2007 y fue toda una experiencia. utilizan la metodología de estudios de caso, como lo hacen en Harvard e IESE.

Bueno en todo caso fui invitado a dar una charla sobre la responsabilidad que todo empresario debe tener en su negocio. Me parece que me fue bien, a pesar que en medio de la charla me vino un bajón increíble. Me parece que aun no he recuperado mi salud al 100%.

Al regresar a Quito, el avión se movió un montón. La verdad es que sucedió algo que no me había sucedido antes. Creo que cayo un rayo en el avión. Primera vez que veo como todo el avión se ilumina por un rayo y la verdad es que me asusto muchísimo. El vuelo Se movió mucho lo cual me ayudo a que me concentrara en mi oración. Finalmente aterrizamos gracias a Dios y ya estamos en casa sanos y salvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario