Vistas de página en total

jueves, 2 de diciembre de 2010

FIESTAS DE QUITO

Y por fin llegamos a esa temporada del año donde los quiteños festejamos las fiestas de la ciudad.

Personalmente me parece bien que las personas tengan una excusa para reunirse y divertirse sanamente. Pero muchas veces estos días de fiesta son la gran excusa para hacer un montón de tonterías.

Parecería que algunas personas están todo el año reprimidas y cuando llega las fiestas de Quito aprovechan para desquitarse con ellos mismo ya que toman hasta la inconsciencia, bailan hasta altas horas de la noche, se suben en las chivas en un frío terrible y por ultimo gritan de manera incomprensible a un torero que mate a un pobre toro indefenso.

Hablemos un poco de lo ultimo, las corridas de toros. A mi no me gustan, ya que me parecen una falta de sentido comun que las personas se reúnan para ver sufrir a un pobre animal inocente. No dudo que las personas que entran en el ruedo son muy valientes o en su defecto estúpidas, pero no comparto que le hagan sufrir a un pobre animal con el fin de que un montón de hombres y mujeres se diviertan a costa del dolor y muerte del toro. me pregunto si no podrían hacer lo mismo sin tener que matar al animal al final de la corrida?

Regresando a las fiestas, creo que debemos aprender a disfrutar sanamente entre amigos y familiares. podemos tomar una cerveza o lo que te guste, pero con media. Podemos bailar sanamente y sobre todo podemos disfrutar alegremente sin poner nuestras vidas o las de otros en riesgo. Por favor no tomes si vas a conducir.

Solo falta decir... QUE VIVA SAN FRANCISCO DE QUITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario