Hoy salí a entrenar temprano y me dio gusto sentir que mi estado físico esta mejorando cada día. Pude evidenciar la importancia de desayunar apropiadamente antes de hacer ejercicio y el beneficio de estirarme y calentar antes de empezar el entrenamiento.
Mientras estaba en el km 18, sentí que podía hacer mas de lo que había planificado y llegue hasta los 25 km de bici. Es lo mas largo que he hecho desde que volví a entrenar. Siento que este tiempo de acondicionamiento esta funcionando bastante bien previo al entrenamiento que debo hacer para el triatlón de Galápagos. Apropósito debo inscribirme antes de que se cierren los cupos.
En todo caso llegue muy bien a mi destino y pude hacer algo de natación para aflojar los músculos y seguir recordando como se debe nadar los tramos largos de los triatlones. No nos olvidemos que en galápagos debemos nadar en el mar 1.5 km.
En fin hoy fue un día bueno de entrenamiento y me siento motivado para seguir mi preparación hacia en Iron Man del próximo año!
No hay comentarios:
Publicar un comentario