Ayer de noche en el coliseo Rumiñahui de la ciudad de Quito se presento el grupo de músicos Católicos Enmanuel. Fue realmente un concierto a todo dar. El nivel de profesionalismo fue realmente increíble, como ver cualquier artista famoso en concierto. Las luces, el sonido y los músicos no decepcionaron a los cerca de 10.000 asistentes.
Como soy amigo de los músicos principales, Pedro Crystal y Juan, me pidieron que les presente antes de salir al escenario. Fue la oportunidad de sentirme como un artista que se enfrenta a una multitud en un coliseo, una gran experiencia. Espero haber cumplido como ellos esperaban ya que estaba un poco nervioso al tener que hablar a tanta gente por casi dos minutos, que fue el tiempo que me pidieron que hable hasta tener los equipos listos.
En resumen fueron dos horas de música súper buena y sobre todo ungida del Espíritu Santo. Las personas fueron tocadas por Dios en cada canción y al final se expuso el Santísimo por parte del obispo auxiliar de Quito, Mons. René Coba. Las ultimas canciones de adoración con la presencia real de Jesús en la Eucaristía, fue el culmen de una noche de música dedicada a Dios. Verdaderamente el cielo de Quito se abrió y Jesús se derramo en los corazones de los Quiteños.
Este mismo concierto se lo hará en Guayaquil el próximo sábado, ojalá muchas personas se puedan llenar de Dios en el puerto principal de nuestro Ecuador.
Tanta falta hace Dios en nuestro país, pero la manera de invitarlo es abriendo nuestros corazón y permitiendo que viva, pero sobre todo reine en nuestras vidas.
Reporto sintonia, jeje....
ResponderEliminarEl concierto si estuvo increible y por eso el sábado vale la pena verlo de nuevo en guayaquil... Y los presentaste super bien, ojala en Guayaquil también los presenten así!!!
Gracias Diego, la verdad es que el concierto estuvo genial y estoy seguro que en Guayaquil lo presentaron mucho mejor.
ResponderEliminarabrazos y bendiciones