Vistas de página en total

sábado, 25 de junio de 2011

FEEDBACK Y DOLOR DE ESPALDA

En mi ultimo feedback dado por mi Jefe, realmente no me sentí muy feliz. Vi como fui analizado desde un pequeño punto de vista y no desde un análisis justo y objetivo.  La verdad , lo que me motiva y  me hace feliz en mi trabajo, es saber que estoy continuando el sueño de mi abuelito y papa. Yo no trabajo por un sueldo sino por hacer mis sueños realidad.

Cambiando un poco de tema ayer amanecí con un terrible dolor de espalda. Pensé que podría pasar con un poco de descanso, pero la verdad es que se ha mantenido. No recuerdo que pude haber hecho para que me duela tanto. Lo que si he recordado es que si no quiero lesionarme, debo estirar y precalentar muy bien antes de iniciar mis entrenamientos. espero que esto no me detenga en el entrenamiento que debo empezar este lunes para poder llegar al triatlón de Galápagos.

El reto de entrenar para estas competencias es el no lesionarte en el proceso ya que realmente eso afecta muchísimo las posibilidades de llegar bien a estos eventos. La perseverancia y la fuerza mental hace que todo lo que te propongas lo logres, evidentemente con la ayuda de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario