Increíble pero cierto, mis papis cumplieron 52 años de casados. Uno podría creer que ellos la tuvieron fácil y que por ser tan parecidos en todo nunca tuvieron mayores problemas y discusiones, pero no fue así.
Mis papis son tremendamente diferentes y eso simplemente les ha hecho complementarios. Han tenido la fortaleza de mantenerse juntos principalmente por su amor, el amor a Dios y a sus hijos. Siempre guiados por sus valores cristianos, han logrado conformar un hogar feliz y lleno de bendiciones.
Con la ayuda de Dios lograron formar a cada uno de sus hijos por el camino del bien. Incluso a mi.... jiji.
Siempre nos enseñaron el valor de trabajar por lo que queríamos. Siempre nos mostraron que el mejor camino era hacer el bien al prójimo. Nunca dudaron de hacer lo que es correcto y nos mostraron con su ejemplo el camino a seguir.
Hoy en día debemos dar un vistazo a los padre modernos que por no educar a sus hijos correctamente están perdiendolos en el camino. No les enseñan limites y los malcrían como muchas cosas materiales, cuando lo importante sigue siendo que les demos valores y principios de comportamiento. Que pena me da ver amigos que cada día son mas manipulados por sus hijos y que simplemente no se hacen respetar.
Le doy gracias a Dios que con amor mis papis nos han mostrado el camino a seguir en la vida. Ojalá elijamos hacer de nuestra vida una gran historia de amor y ejemplo para otros como ellos lo han sido para mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario